Preguntas frecuentes
Para nosotros es importante que quede satisfecho con su compra en Shingyo. Si no ha quedado totalmente satisfecho, puede devolverla dentro de un período de 30 días. Le haremos un reembolso por completo por el método de pago utlizado a cambio de los productos devueltos con la prueba de compra, nuevos y sin utilizar y, a ser posible, con el embalaje.
Puede devolver cualquier prodcuto, siempre y cuando esté en condiciones para ser vendido otra vez. No le haremos preguntas ni le pediremos razones.
Es necesario que nos envíe el aviso de devolución por correo electrónico
Simplemente contacte con nosotros por correo electrónico a info@shingyo.nl indicando su número de pedido, fecha de compra y declaración de que desea devolver el pedido.
Envíenos el artículo de vuelta. Por favor tenga en cuenta que Shingyo no ofrece un servicio de devoluciones prepagado. Tendrá que pagar el envío de la devolución a no ser que:
Nosotros le reembolsaremos los costes de devolución de los artículos vendidos hasta nuestra opción de entrega estándar si:
Recibe un artículo incorrecto o
Recibe un artículo dañado
Dirección para devoluciones:
Vasco Fulfilment BV
Shingyo Returns
Ringdijk 378
2983 GS Ridderkerk
The Netherlands
(Por favor asegúrese de conseguir un seguro con cobertura por el importe total del producto ya que no somos responsables de la pérdida o daños durante el tránsito)
Devoluciones y reembolsos pedidos personalizados
Las bolsas impresas con tu logo son realizadas especialmente para ti, es por eso que no pueden cambiarse ni devolverse. Si no está satisfecho con el pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y estudiaremos una solución adecuada.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Si realiza su pedido antes de las 12 de la mañana, empezaremos a tramitarlo el mismo día. La entrega suele tardar entre 4 y 5 días laborables si la dirección de entrega se encuentra en España peninsular. Algunas zonas pueden requerir un plazo de entrega adicional.
Todas las bolsas de Shingyo.es se envían con socios fiables y profesionales como DPD. Por correo electrónico se le informará del estado de su pedido.
Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos de nuestro sitio web.
Si tienes alguna duda sobre las opciones de entrega con Shingyo.es , o si tienes cualquier otra pregunta, puedes hacer clic en la página de contacto para ver cómo puedes contactarnos.
Anular o modificar un pedido
Si debe modificar o anular un pedido, puede hacerlo poniéndose en contacto con el servicio de asistencia. La anulación sólo puede tener lugar cuando la bolsa aún no ha sido procesada. Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia por teléfono, fax, correo electrónico o chat. En la página de contacto encontrarás información sobre cómo ponerte en contacto con Shingyo.es. Si tienes alguna duda sobre cómo pedir bolsas de Shingyo.es, o si tienes cualquier otra pregunta, puedes hacer clic en la página de contacto para ver cómo ponerte en contacto con nosotros.
Correo electrónico de confirmación
Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación en media hora, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Compruebe su carpeta de correo no deseado para asegurarse de que el correo electrónico no se ha enviado allí.
Es importante que lea atentamente el correo electrónico de confirmación. Contiene la información que has enviado a Shingyo.es El pedido se procesará en función de esta información, por lo que debe ser exacta. Si alguno de los datos fuera incorrecto, ponte en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Cómo puede pedir las bolsas en nuestro sitio web?
Busque una bolsa y siga los pasos indicados para pedirla. Una vez que haya realizado todos los pasos, su bolsa se colocará automáticamente en su cesta de la compra. Después de introducir sus datos personales, incluida la dirección y la fecha de entrega correctas, llegará a la pantalla de pago. Aquí puede seleccionar un método de pago y completar la transacción. El pedido se habrá completado y se le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico con la que se registró. El tráfico de datos confidenciales entre nuestros clientes y los servicios web, como el inicio de sesión, el registro o el pago, siempre se realiza cifrado mediante protocolos seguros.
Los pedidos de Shingyo.es pueden pagarse de distintas formas, tanto directa como indirectamente. La diferencia es que con un pago directo las bolsas se envían inmediatamente. Con un pago indirecto, las bolsas sólo se envían una vez que se ha recibido el pago.
Paypal
¿Qué es PayPal?
Con PayPal puede pagar tanto con su propia cuenta como con su tarjeta de crédito. Para ello debe tener una cuenta de pago con PayPal.
Ventajas de PayPal:
PayPal garantiza una verificación 100% segura utilizando técnicas muy avanzadas.
Los sólidos «detectores de riesgo» de PayPal protegen sus pagos con tarjeta de crédito supervisando la actividad inusual.
La tecnología de PayPal evalúa las transacciones en función de un centenar de variables para interceptar inmediatamente las transacciones fraudulentas.
Los métodos exclusivos y patentados de PayPal para la verificación de tarjetas de crédito ofrecen a los usuarios de PayPal una seguridad adicional.
PayPal utiliza potentes métodos de encriptación para codificar y proteger su información.
Transferencia bancaria
La idea es sencilla: el comprador transfiere dinero a la cuenta del vendedor.
Como comprador, ¿qué necesito para poder hacer una transferencia?
Una cuenta bancaria y la posibilidad de hacer transferencias (electrónicas o manuales). Tras realizar su pedido, recibirá en unos minutos un correo electrónico con la información de pago. Una vez recibido el pago, se producirá y enviará su pedido.
¿Cuánto cuesta una transferencia?
El coste de una transferencia de pago varía según el banco, pero en la mayoría de los casos puede realizarse gratuitamente.
Pago con tarjeta de crédito
El método de pago con tarjeta de crédito es una opción de pago por la que el comprador autoriza que se cargue dinero en su cuenta a través de la empresa emisora de la tarjeta de crédito. Para realizar una transacción de este tipo, primero debe realizarse una verificación del titular de la tarjeta. Esta verificación la realiza Paymill en nombre de Shingo.es.
Como comprador, ¿qué necesito para poder pagar con tarjeta de crédito?
Naturalmente, necesita una tarjeta de crédito válida.
¿Cuánto cuesta un pago con tarjeta de crédito?
Un pago con tarjeta de crédito no conlleva costes de transacción adicionales.
¿Cómo gestiona Paymill el pago con tarjeta de crédito?
Si seleccionas este método de pago en el sitio web de Shingyo, irás automáticamente a la página de pagos de Paymill. Aquí puedes introducir tu tarjeta de crédito y los números de verificación. Paymill verifica tu tarjeta de crédito, tras lo cual el importe se cargará a través de la compañía de tu tarjeta de crédito.
Factura
Una vez que hayamos enviado las bolsas, le enviaremos la factura del pedido por correo electrónico. Para los pedidos recibidos antes de las 12 de la mañana, recibirá la factura el mismo día, ya que las bolsas se enviarán el mismo día, excepto los fines de semana. Compruebe su carpeta de correo no deseado para asegurarse de que el correo electrónico no se ha enviado allí.