Devoluciones y reembolsos
Para nosotros es importante que quede satisfecho con su compra en Shingyo. Si no ha quedado totalmente satisfecho, puede devolverla dentro de un período de 30 días. Le haremos un reembolso por completo por el método de pago utlizado a cambio de los productos devueltos con la prueba de compra, nuevos y sin utilizar y, a ser posible, con el embalaje.
Puede devolver cualquier prodcuto, siempre y cuando esté en condiciones para ser vendido otra vez. No le haremos preguntas ni le pediremos razones.
Es necesario que nos envíe el aviso de devolución por correo electrónico
Simplemente contacte con nosotros por correo electrónico a info@shingyo.nl indicando su número de pedido, fecha de compra y declaración de que desea devolver el pedido.
Envíenos el artículo de vuelta. Por favor tenga en cuenta que Shingyo no ofrece un servicio de devoluciones prepagado. Tendrá que pagar el envío de la devolución a no ser que:
Nosotros le reembolsaremos los costes de devolución de los artículos vendidos hasta nuestra opción de entrega estándar si:
Recibe un artículo incorrecto o
Recibe un artículo dañado
Dirección para devoluciones:
Vasco Fulfilment BV
Shingyo Returns
Ringdijk 378
2983 GS Ridderkerk
The Netherlands
(Por favor asegúrese de conseguir un seguro con cobertura por el importe total del producto ya que no somos responsables de la pérdida o daños durante el tránsito)
Devoluciones y reembolsos pedidos personalizados
Las bolsas impresas con tu logo son realizadas especialmente para ti, es por eso que no pueden cambiarse ni devolverse. Si no está satisfecho con el pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y estudiaremos una solución adecuada.