Shingyo

Equonatura: Talleres con caballos

Talleres con caballos

El caballo es un ser mágico, pura emoción. Muchas son las cualidades que podemos atribuirle, sin embargo, si algo cabe destacar de él, es la Presencia. Él es Presencia y nos pide Presencia.

En la interacción con estos animales se desvanecen los filtros, las etiquetas, las apariencias. Sale a relucir el Yo. Volvemos a formar parte del todo.

Acariciar, tocar, sentir un caballo nos acerca de nuevo a la esencia.

Respirar la sabiduría que nos regalan a cada instante, observar las señales con las que se expresan, esos sutiles signos que necesitan de nuestra apertura para poder mirarnos dentro, conocernos. Escuchar las emociones que nos muestran desde el corazón y así lograr una intensa comunicación a través de la cual descubrir una imagen propia como si de un espejo se tratase.

El Caballo es sencillamente eso, sin florituras, sin adornos, caballo.

"Los sueños están hechos de crines al viento y sonidos de galope."

Eva María Juárez. Equipo Flicka

 

Shingyo en colaboración con Flicka, intervenciones asistidas con caballos desarrolla talleres asistidos con caballos de crecimiento personal, meditación y Mindfulness.

Dirigidos a:

Público en general: a todas aquellas personas que deseen acercarse a la sabiduría del caballo como parte de su camino de conocimiento y expansión.

Del mismo modo nos especializamos en programas específicos y a medida de intervención con caballos a empresas: motivación de equipos, cohesión organizativa, liderazgo consciente, así como a organismos, centros educativos y familias que quieran desarrollar una nueva mirada de su sistema con el acompañamiento transparente, lúcido y profundo del caballo y del equipo de profesionales.

+info: info@shingyo.es

 

Próximas actividades

Programa Mindfulness de 8 semanas

04/10 2016

Formación Instructores de Mindfulness y Meditación

08/10 2016

Intensivo Mindfulness de fin de semana

22/10 2016

Ver más...

(+34) 673.58.33.21