Shingyo

In company: Zen training

Zen training

Zen Training es un programa de Wellness laboral que nace con el objetivo de mejorar los hábitos cotidianos de salud y cuidado en las empresas.

Partiendo una vez más de la visión de Shingyo, de estar presentes facilitando un espacio de consciencia y cultivo de la felicidad en el mayor número de colectivos de la sociedad, Zen training, apunta a un bienestar profundo y auténtico desde el ejercicio y el cuidado físico.

El médico americano Halbert L. Dunn, que acuñó la palabra Wellness por los años 50, lo define como "la búsqueda constante y consciente de vivir la vida a su máximo potencial".

El programa Zen Training pone el foco en los aspectos de impacto directo en los empleados: estrés, actividad física, relajación, disfrute o la salud emocional.

A todo esto, Shingyo aporta su amplia perspectiva de convertir el lugar de trabajo en un espacio de crecimiento, desarrollo, responsabilidad y expansión de consciencia donde mi propio bienestar influye directamente en mi entorno más próximo e indirectamente en todo el ámbito humano y social.

Puesto que el ser humano no es un conjunto de sistemas aislados, las líneas de intervención de Shingyo conjugan un trabajo integral en el que interactúan y se contemplan la dimensión del Cuerpo, la Mente y el Corazón a través de herramientas como:

Comenzar la jornada laboral con una hora de yoga y relajación o recibir un masaje que relaje nuestras tensiones no solamente distiende nuestro cuerpo sino que nos abre a un sentido mayor de equipo y disfrute en nuestro entorno laboral.

Programas básicos del Zen training

  1. "ZEN TRAINING IMPACTO" Duración: 1 mes. 2 horas a la semana.
  2. "ZEN TRAINING CONSTANCIA" Duración: de 3 a 6 meses. 2 horas a la semana
  3. "ZEN TRAINING PERMANENCIA" Duración de 9 a 12 meses. 2 horas a la semana
  4. "ZEN TRAINING CELEBRATION"
    Salidas de Senderismo
    Jornadas de convivencia
  5. Diseño personalizado de programas y duración según necesidades de la empresa.

Cuando trabajamos para que todos los aspectos de una persona se encuentren en armonía y equilibrio estamos hablando de Zen Training.

El programa es llevado a cabo por el equipo de Shingyo y sus colaboradores, profesionales en el ámbito de la salud, el wellness laboral y el crecimiento psico-emocional.

+info: info@shingyo.es

 

Próximas actividades

Programa Mindfulness de 8 semanas

04/10 2016

Formación Instructores de Mindfulness y Meditación

08/10 2016

Intensivo Mindfulness de fin de semana

22/10 2016

Ver más...

(+34) 673.58.33.21