Shingyo

In company: Empresas despiertas

Empresas despiertas

El mundo de hoy habla más que nunca de una realidad cambiante, lo que supone un cambio organizativo evolutivo en toda regla para las empresas que, ahora, se dan cuenta de que el éxito no tiene solamente que ver con un acopio de recursos y beneficios sino con un bienestar integral de dentro a fuera, es decir, una organización atenta, responsable e inteligente que pasa de estar en el mundo a ser del mundo a través de un equipo emocionalmente lúcido, resonante y eficaz.

¿Qué es una empresa Despierta?

Una empresa Despierta es una empresa atenta, compasiva y próspera. Una empresa que sabe generar riqueza y se compromete en los beneficios para su propio crecimiento y desarrollo, el de sus integrantes y gestores y el medio al que pertenece. Todo esto de forma sostenible, creativa y productiva, a través de un grupo emocionalmente inteligente, resonante y eficaz.

Contenidos:

Este programa, bajo la supervisión e investigación de los profesionales que trabajan en él, desarrolla un plan de acción que integra la Inteligencia Globalizadora y Mindfulness. Basado en los últimos estudios en neurociencia contemplativa, que se hacen eco de la transformación producida en el cerebro y la consiguiente visión lúcida que repercute en nuestra relación con la realidad.

Metodología:

Shingyo ha desarrollado modelos básicos de intervención tanto dirigido a "Cohesión y desarrollo organizacional" como a programas específicos de "Liderazgo Consciente".

Cada organismo tiene su propia identidad y forma de desarrollo por lo que además de los modelos básicos, la empresa cuenta con la posibilidad de diseñar un propio modelo a medida.

Shingyo, Instituto de Desarrollo y Contemplación se encargará de valorar, elaborar y llevar a cabo el programa que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa tras el análisis realizado por nuestro equipo de profesionales, junto con el equipo directivo y los trabajadores. Atendemos, para este diseño, al interés y características de la compañía y de los trabajadores.

+info: info@shingyo.es

 

Próximas actividades

Programa Mindfulness de 8 semanas

04/10 2016

Formación Instructores de Mindfulness y Meditación

08/10 2016

Intensivo Mindfulness de fin de semana

22/10 2016

Ver más...

(+34) 673.58.33.21