Shingyo

In company: Desarrollo empresarial con caballos

Desarrollo empresarial con caballos

Una organización empresarial inteligente es aquella que potencia el desarrollo de todos aquellos que la componen, reconociendo que el capital humano es el que aporta en su conjunto un valor único a la empresa.

El programa de DESARROLLO EMPRESARIAL CON CABALLOS, permite que los líderes de equipos y el resto de personas que lo integran descubran y potencien recursos y herramientas indispensables para el logro de objetivos profesionales y personales a favor del crecimiento de la organización.

Estos programas proponen en sus talleres un espacio de crecimiento y desarrollo desde la Presencia, la emoción y la creatividad.

Toda la interacción es pie a tierra, al aire libre, y con la manada de caballos. La intervención suele realizarse en una jornada intensiva de un día, aunque diseñamos programas a medida de las necesidades del cliente. Combinamos intervenciones con los equipos, con la participación de los líderes o de forma individual.

El equipo de Shingyo trabaja en colaboración con el equipo de profesionales de Flicka, intervenciones asistidas con caballos.

+info: info@shingyo.es

 

Próximas actividades

Programa Mindfulness de 8 semanas

04/10 2016

Formación Instructores de Mindfulness y Meditación

08/10 2016

Intensivo Mindfulness de fin de semana

22/10 2016

Ver más...

(+34) 673.58.33.21