Shingyo

Desarrollo: Método Shingyo

Método Shingyo

Shingyo ha diseñado un programa de intervención integral de crecimiento personal desarrollado por especialistas en cada uno de los niveles de intervención.

El Método Shingyo tiene tres sistemas de trabajo interrelacionados:

Abordaje desde lo Psicológico a través de la Psicoterapia Somatoenergética y Transpersonal y la terapia Sistémica: Desde este espacio, las sesiones se centrarán en un recorrido por el mapa individual, la historia vital del paciente. Desvelando desde lo corporal, lo emocional y lo mental aquellos condicionantes, defensas, programas que son necesarios transformar. Todo esto desde el descubrimiento del potencial, de la fuerza real que mora en nuestro interior y que surge cuando integramos, desde la observación atenta y amorosa, todo lo que soy.

Abordaje desde La Vía de Cuerpo: Con el Chi Kung, el Alineamiento Corporal y el Masaje Tradicional Tailandés, se propone un trabajo directo que actúa sobre lo que Wilhem Reich denominó "las 7 corazas" siete anillos de bloqueo que impiden el flujo natural de nuestra vitalidad y que el médico alemán localizó en nuestro cuerpo y consideró causa de sufrimiento.

Abordaje desde la Meditación: Todo este recorrido es posible con el despliegue y el entrenamiento de la observación sostenida de todo lo que hay en nuestro interior. Esto permite el despliegue la maduración de un Ego consciente, más sano e integrado que ya no se identifica con lo que observa. Esta “distancia” permite vías de cambio, de sanación creativa a través del reconocimiento de lo que Es en realidad.

Este mapa de crecimiento personal y transpersonal permitirá finalmente el desvelar, desde dentro hacia fuera, aquello que realmente somos.

Desarrollo del Método:

Coordinado por Valeria Atlante Durán.

Consulta previa. Para más información y consultas, ponte en contacto con nosotros.

 

Próximas actividades

Programa Mindfulness de 8 semanas

04/10 2016

Formación Instructores de Mindfulness y Meditación

08/10 2016

Intensivo Mindfulness de fin de semana

22/10 2016

Ver más...

(+34) 673.58.33.21