Shingyo

Desarrollo: Los tres centros

Los tres centros

Curso "Los Tres Centros"

La búsqueda incesante del ser humano de una vida plena y feliz requiere de un proceso de crecimiento personal y liberación de los condicionamientos de un yo, que por miedo a re-sentir procesos dolorosos enterrados, ha generado un sinfín de estrategias evasoras de defensa. Pero en este camino, y mediante la experimentación de situaciones de sufrimiento y crisis, muchas personas llegan a un impasse que les impulsa a la búsqueda de una salida más madura, integral y de reconocimiento de sí mismo.

El curso "Los Tres Centros" reconoce esta necesidad e impulsa un camino de reencuentro profundo con nuestra naturaleza esencial y de integración de todo lo que somos y el potencial de lo que podemos llegar a ser.

La autoindagación, el descubrimiento de los dones y potenciales del alma humana serán un ingrediente fundamental para el camino de integración de lo que hemos llamado "Los Tres Centros":

Este programa se desarrolla en 4 encuentros mensuales de fin de semana en modalidad grupal.

Entendemos que el empuje y la fuerza del grupo permite a cada individuo verse en el espejo que ofrece el otro, expresar sus emociones en situaciones y contextos que puedan recrear o potenciar el surgimiento de aspectos en sombra de la personalidad.

El grupo nos permite descubrir las máscaras y defensas del yo, así como el contacto con los aspectos profundos de su naturaleza esencial, donde el Amor, el Poder y la Serenidad auténticas son descubiertas en cada uno.

El programa está dirigido a todos aquellos que buscan un camino integral de crecimiento personal y espiritual para sus vidas.

 

Próximas actividades

Programa Mindfulness de 8 semanas

04/10 2016

Formación Instructores de Mindfulness y Meditación

08/10 2016

Intensivo Mindfulness de fin de semana

22/10 2016

Ver más...

(+34) 673.58.33.21